ENTRADA10: COMPRENDER LA PROBLEMÁTICA ECONÓMICA, LEGAL Y SOCIAL QUE RODEA AL USO DE LA INFORMACIÓN, ACCEDER A ELLA Y UTILIZARLA DE FORMA ÉTICA Y LEGAL
















En la entrada anterior se utilizaron algunas términos, definiciones e ideas que son son de mi autoria, por eso procedo a la citación de las mismas.

“La película Rebelde sin causa y su actor James Dean pondrían el modelo iconográfico a seguir por los jóvenes: pantalones vaqueros y un ritmo que se llamaba rock and roll” (Autor Desconocido, rockandpop.galeon.com)

“música rock o simplemente Rock que marcaría un hito entre la naciente generación joven de los 60”. (Colaboradores de Wikipedia, es.wikipedia.org)

“Sin embargo, del rock and roll nacieron distintos subgéneros como el rockabilly, doo wop o el hard rock, y fenómenos como el de los Teen Idols o los Girls Groups, estos últimos patrocinados principalmente por Phil Spector y de él han derivado géneros como el heavy metal, al garage rock, el punk rock, el rock progresivo o el glam, y entre todos ellos siguen existiendo elementos comunes provenientes del rock n' roll”. (Colaboradores de Wikipedia, es.wikipedia.org)

“la decadencia los excesos y el hedonismo” (VEGA, univision.com)

“todo tipo de color y sabor” (VEGA, univision.com)

“entre el cielo y el infierno” (VEGA, univision.com)

No hay comentarios: